4 excelentes razones para viajar a Islandia

Islandia es un país que se ha convertido en uno de los destinos más solicitados en los últimos años, esto es debido a su posición geográfica y condiciones climáticas.

Pero ¿Por qué tantas personas desean ir a Islandia y no precisamente a otro país? Pues bien, son muchas las razones, pero en esta ocasión solo te mencionaremos 4 motivos que te convencerán ir a este país para pasar una velada increíble.

Tabla de Contenido

    Razones por las que deberías visitar Islandia


    1. Tiene paisajes muy cambiantes

    Si hay algo que no se puede negar, es que los paisajes de Islandia son uno de los más hermosos del mundo, esto es debido a que se encuentran cambiando constantemente.

    Desde hace algunos años, la isla se ha ganado la titulación de ‘’Tierra de hielo y fuego’’, ya que hay une excelente balance entre ambos tipos de temperaturas.

    Podríamos decir que cuando visites Islandia, vas a poder ver paisajes que nunca más en tu vida volverás a poder detallar.

    Cuando hablamos de paisajes, uno de los más interesantes suelen ser los volcanes y glaciares, los cuales en su mayoría terminan en grandes lagos con icebergs.

    2. Vas a tener independencia total

    Para nadie es un secreto que viajar al aire libre es una de las mejores experiencias que se puede llegar a tener.

    Una de las razones de viajar a Islandia, es que a pesar de no poder acampar fuera, si vas a poder realizar las actividades que desees (Sin correr el riesgo de que te regulen).

    Al pasear por las diversas calles, no vas a tener que tener algún tipo de miedo de que te vayan a robar o hacer daño, Islandia es uno de los países más seguros en la actualidad.

    Dependiendo la cantidad de tiempo que vayas a pasar en el país, puedes alquilar un vehículo.

    3. Hay actividades para personas de cualquier edad

    Blue Lagoon

    A diferencia de otros países en donde se discriminan a las personas por edad, en este caso no hay problema, ya que podrás encontrar actividades para niños desde 0 a 99 años si es necesario.

    Ten presente que algunas actividades se encuentran limitadas, pese a ello, vas a encontrar actividades que si tengan que ver mucho con la edad o energía que tengas para dicho momento.

    No obstante a ello, recuerda que el hecho de que no puedas realizar cierta cantidad de actividades, no significa que no puedas disfrutarlas, ya que puedes observar como terceros las hace.

    4. Auroras boreales

    razones para viajar a Islandia

    La 4ta y más importante razón para visitar Islandia, es que podrás disfrutar en vivo de una escena de auroras boreales.

    Para muchos este tema tiene más que ver con la suerte, ya que nunca se sabe cuando podrán observarse, pese a ello, en Islandia se disfrutan en momentos repentinos, los cuales se dan de forma seguida.

    Si quieres disfrutar de las auroras boreales, primero debes viajar a Reikyavík y solicitar la ayuda de un guía turístico, el cual según las condiciones climáticas te dirá cuando es el mejor momento.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí