Alquiler de coches en Islandia

Posiblemente alquilar un coche en Islandia sea una de las mejores decisiones al estar en el país, esto es debido a que vas a tener total libertad de explorar la isla a tu antojo.

Pero, antes de tomar la decisión de alquilar un coche en Islandia, debes saber que las condiciones en el país son muy desafiantes para poder conducir sin correr algún tipo de riesgo, es por ello que se recomienda alquilar un coche 4x4.

Ten siempre presente que hay lugares muy agrestes, así que procura primero averiguar un poco sobre las mejores rutas para andar.

Tabla de Contenido

    ¿Dónde alquilar un coche en Islandia?


    Inicialmente debes saber que la mayoría o básicamente todas las agencias para alquilar coches se encuentran en Reikiavik (La capital del país).

    ¿Qué te recomendamos? Es simple, toma la decisión de alquilar un vehículo en el aeropuerto internacional, pasea por las zonas del país que más desees y luego al regresar entregar el coche.

    Ten presente que en los aeropuertos este servicio se encuentra disponible las 24 horas, así que no tendrás problemas para arrendas en cualquier momento.

    Otra de las opciones que tienes, es alquilar un vehículo en Keflavík y dejarlo en Reikiavik, o hacer el procedimiento de vicerversa.

    Lugares donde alquilan vehículos en Islandia


    Básicamente en toda la isla vas a poder alquilar un vehículo, el problema está en poder devolverlo a tiempo para ir al aeropuerto.

    Es por ello que recomendamos se solicite desde el aeropuerto, ya que se te hará mucho más cómodo entregarlo sin contratiempos.

    Nota: ‘’La mayoría de agencias solicitan una tarjeta de crédito para poder darte el vehículo, ya que esta suele tener los fondos necesarios para cubrir cualquier percance, son pocos los casos en donde se acepta una tarjeta de debito’’.

    ¡Alquila un vehículo y conoce toda Islandia!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí