Cabañas en Islandia

Islandia es una hermosa isla, llena de maravillas naturales, lugares asombrosos y la aurora boreal que deslumbra a todos. Sin duda, es una experiencia que se debe disfrutar al máximo desde el primer día. Una forma única y original de hacerlo es alquilando una cabaña.

Situadas en medio de espacios naturales espectaculares, con vistas increíbles y muy bien acondicionadas, tal vez un poco alejadas de la sociedad. Puedes estar en paz, con tu pareja o junto a tus familiares o amigos. Rodeado de un hermoso paisaje que jamás vas a poder olvidar. Las cabañas son una opción típica de alojamiento en Islandia, que seguro tú también vas a querer probar.

Tabla de Contenido

    Alquiler de cabañas en Islandia


    Este tipo de alojamiento suelen ser un conjunto de cabañas que quedan cerca de poblados donde podrás abastecerte con lo que necesites durante tu estancia. Aquí también puedes encontrar restaurantes y cafés. Estas cabañas suelen ser de madera, también son conocidas con el nombre de cottages, cabins o huts.

    Es una opción de alojamiento económica, cómoda y segura. Aunque su precio puede variar, las cabañas en Islandia te brindan una experiencia sin igual. Suelen tener salón, cocina y es muy típico también que tengan jacuzzi, y algunas tienen porche y barbacoa. Si se dividen el gasto entre varios, el alojamiento puede salirte muy barato.

    En Islandia puedes encontrar cabañas con diferentes tipos, pueden ser cabañas simples de una habitación, hasta cabañas muy amplias con dormitorios separados y están muy bien equipados. La reserva puede hacerse para 2 o más personas, normalmente pueden alquilarla de 2 a 6 personas.

    Siempre es aconsejable alquilar un coche para realizar diferentes rutas y excursiones. Así se puede disfrutar de mejor manera de los magníficos sitios naturales que existen en Islandia. Además a veces los propietarios te ofrecen diferentes actividades a sus huéspedes, como excursiones a caballo o en barco, senderismo, pesca, golf, excursiones a los glaciares. Es una experiencia única definitivamente, no te la pierdas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí