Descubre Sky Lagoon

Kopavogur, un pequeño pueblo cerca de Reykjavik en Islandia, alberga la laguna del cielo más grande del mundo. La laguna del cielo es un lago artificial que se creó al represar un río. El agua de la laguna del cielo es calentada por la actividad geotérmica de la zona y en ella se puede nadar, pasear en bote y pescar. También es una atracción turística popular.

La laguna fue creada en 2014, cuando se construyó un depósito de agua caliente en la zona. Está abierta al público y los visitantes pueden disfrutar de la natación, la pesca y el kayak en la laguna.

La alternativa Ideal a Blue Lagoon


Sky Lagoon, ubicado en Kopavogur, es una excelente alternativa a Blue Lagoon. Es mucho menos concurrido y menos costoso. La laguna también se calienta con agua geotérmica, por lo que el agua está tan caliente como en la Laguna Azul.

La laguna se extiende sobre un área extensa y es el hogar de cientos de gaviotas, que se pueden ver volando y sumergiéndose en el agua. Los visitantes también pueden dar un paseo en bote por la laguna o caminar por sus orillas cubiertas de bosques.

Sky Lagoon, recientemente disponible, brinda otra oportunidad de admirar el paisaje distintivo de Islandia. Además, los beneficios termales de las aguas termales mientras nos sumergimos en las cálidas aguas de Islandia.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí