Entidades para encontrar empleo en Islandia

Si estás en busca de empleo en Islandia y no sabes cuál es la mejor manera de encontrarlo, tenemos buenas noticias para ti. El día de hoy te indicaremos cuales son las mejores entidades para encontrar ofertas laborales en el país.

Para muchas personas Islandia es un país de ensueño, ya que se encuentra lleno de naturaleza, permitiendo que nos mantengamos en un entorno totalmente tranquilo.

Ten presente que si quieres trabajar en Islandia, se te hará mucho más fácil si haces parte de la unión europea, ya que la cantidad de requisitos a integrar es mucho inferior.

Tabla de Contenido

    Búsqueda de empleo en Islandia


    A diferencia de otros países, en Islandia la mejor manera de encontrar empleo, es a través de las agencias ubicadas en el espacio Europeo.

    En su mayoría te ayudan a identificar cuáles son los mejores lugares para poder encontrar trabajo, o cuáles son los requerimientos a seguir.

    Hasta el momento, Eures es una de las mejores agencias para poder ver ofertas laborales en la isla de los glaciares.

    Pero esto no es todo, sino que una de las más populares dentro del país es ráðningarþjónustur, si eres un expatriado, pues opta por ella.

    Para que la búsqueda se te haga más fácil, recomendamos que uses todos los medios que tengas a tu alcance para ser contratado (a).

    Nuestro consejo del día para ti, es qué comiences a buscar trabajo desde antes de ingresar a Islandia, de manera que tengas una entrada económica segura.

    ¿Hasta el momento ningún método de ha funcionado? Será momento entonces de que te pongas en contacto con alguna empresa, a la cual le expliques tu actual situación y logren contratarte.

    Mejores agencias para encontrar empleo


    Al momento de registrarte en cualquiera de las anteriores, te dejarán en claro que debes saber hablar inglés, esto es obligatorio en el país.

    La mayoría de salarios en el país, rondan los 130.000-150.000 coronas al mes, puede que consigas ofertas mejores o peores, todo depende de lo que estés dispuesto (a) a realizar.

    Los contratos son un reglamento obligatorio, pese a ello, se firman luego de iniciar un periodo de prueba, en el cual demuestras que si cuentas con las habilidades.

    ¿Cómo es el empleo en Islandia?


    Trabajo en Islandia
    Trabajo en Islandia
    • La restauración de Islandia tras la crisis financiera de dos mil ocho ha sido plasmante, en parte merced a la administración única de los bancos por la parte del gobierno.
    • Los deportados que no son ciudadanos de países de la Unión Europea / EEE deben pedir un permiso de trabajo y vivienda para trabajar en Islandia.
    • Islandia tiene una serie de industrias en desarrollo, incluyendo la producción de software y el turismo, que están contribuyendo a prosperar la prosperidad a nivel económico de la nación.
    ¿Estás listo (a) para trabajar en Islandia? Coméntanos cómo te fue en la caja de comentarios.

    Te interesa:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí