Granjas en Islandia

Las granjas son una forma de alojamiento típica en Islandia. Son parte de la historia, han estado allí desde mucho antes de la llegada de los pueblos y las ciudades. Por esta razón muchas granjas se han adaptado para alojar a los turistas, brindándoles una experiencia única e inigualable.

Tabla de Contenido

    Dormir en granjas en Islandia


    Dormir en una granja en Islandia es una experiencia auténtica y muy emocionante que seguramente vas a querer repetir en otra ocasión. Estos son lugares para ir de vacaciones y para que disfrutes al máximo de la experiencia. Te ofrecen todo tipo de actividades: equitación, pesca, caza, navegación a vela, natación, hasta excursiones a los glaciares.

    Su objetivo es trabajar para proporcionarles alojamiento y actividades a los viajeros. El precio varía, aunque es un poco más caro que dormir en albergues o en las pensiones. Existen granjas en Islandia que ofrecen distintos tipos de alojamiento en:

    Granjas  (donde se duerme en la misma casa que los propietarios). Granjas en casas de huéspedes (los visitantes y los propietarios duermen en edificios separados). Hoteles rurales (que tienen las mismas instalaciones que están en un hotel) que pueden alquilarse por semanas también.

    Sin duda te ofrecen una experiencia única para vivir. Con diferentes actividades al aire libre que te harán conocer de una manera auténtica, original y emocionante los maravillosos paisajes que Islandia tiene para ofrecerte.

    Además las granjas en Islandia suelen ofrecer el desayuno y en ocasiones pensión completa. Tienen descuento para los menores y hasta existe la posibilidad de compartir el baño y de utilizar tu propio saco si decides ahorrar en el alojamiento.

    Definitivamente las granjas en Islandia te harán vivir una experiencia extraordinaria por un costo que se adapta perfectamente a ti y a tus gustos ¿Qué esperas?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí