Hoteles en Islandia

Islandia, también conocida como el paraíso de hielo y fuego, te ofrece una amplia gama de hoteles. Si tienes pensado pasar tus vacaciones en Islandia, no lo pienses dos veces. Hay hoteles que se adaptan a tus gustos y a tu presupuesto, ubicados por toda la isla. La Oficina de Turismo de Turismo que está en Islandia siempre clasifica a los hoteles según las estrellas que estos tienen. Pero eso no significa que alguno sea mejor o peor.

Tabla de Contenido

    Características de los hoteles en Islandia


    Sin duda alguna los hoteles más lujosos que podemos encontrar en Islandia están en la capital, Reikiavík, cada uno te puede ofrecer una estadía distinta. Algunos hoteles de lujo te pueden ofrecer una excepcional vista a la aurora boreal, restaurantes con desayuno gratuito y bañeras de hidromasaje al aire libre. Estos hoteles 5 estrellas te dejarán una experiencia inolvidable.

    Pero si te gusta lo simple y buscas algo un poco más económico, no hay problema. Hay hoteles que se adaptan a tus gustos tanto en Reikiavík como en otras ciudades de Islandia. Estos te pueden ofrecer una hermosa vista del lugar y un buen servicio que hará que disfrutes de cada minuto de tu estadía. Pero ¿Cuánto costará?

    Precios estimados de hoteles en Islandia


    Los precios suelen ser muy variados, según el lugar y la calidad del hotel. Según Booking, un hotel en la capital puede costar aproximadamente desde US$85, hasta US$230 por noche. Si prefieres algo mas barato o simple, siempre habrá una mejor opción para ti. Recuerda que el precio varía según el sitio y la cantidad de estrellas del hotel en el que te gustaría hospedarte.

    Sea cual sea tu preferencia Islandia es una isla llena de muchas maravillas naturales  definitivamente tú no te puedes perder.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí