Islandia en Enero

Islandia es un destino que muchos turistas que quieren conocer. Algunos más valientes que otros se atreven a ir en pleno invierno para disfrutar de los espectáculos que hay en el país. El territorio es inmenso y tiene mucho que ofrecerle a sus visitantes, desde su naturaleza hasta actividades recreativas.

Si te gustaría visitarlo, esta es tu oportunidad para conocer más sobre Islandia en Enero.

Tabla de Contenido

    ¿Cómo es Islandia en enero?


    Si lo que quieres es aprovechar las vacaciones de invierno para visitar Islandia, enero es un buen mes para hacerlo. La tranquilidad y comodidad del país se alcanza gracias a que hay menor número de turistas. Por otro lado, los paisajes y atracciones naturales que se encuentran no se ven en todos lados.

    Islandia es un paraíso natural, con gran belleza y abundantes zonas para visitar.

    Clima de Islandia durante el mes de enero


    Una de las cosas más curiosas del país es su clima. Por contrario a lo que pueda creerse, Islandia es uno de los países escandinavos más cálidos gracias a su ubicación. La cercanía con el centro de la tierra y sus fiordos, la hace una verdadera joya.

    El clima de Islandia en enero es el típico de Escandinavia en los meses de invierno, sin embargo, las temperaturas pueden variar entre los 3C° y 2ºC. El 24 de enero se conoce por ser el día más frío del año en el lugar, con temperaturas que oscilan entre los -2ºC.

    Razones para visitar Islandia en enero


    Los meses de invierno son de vacaciones, días de relajación total y reuniones familiares por excelencia. Visitar Islandia en enero te da la oportunidad a ti y a tu familia de visitar las zonas naturales más famosas del mundo y además, descansar disfrutando de un bañó en sus aguas termales. Estas aguas son conocidas por sus maravillosas temperaturas y propiedades.

    Hay muchas actividades, lugares y personajes importantes por conocer. No dejes de vivir la experiencia de encontrarte con la naturaleza en su estado puro y volverte parte de las tradiciones de invierno de uno de los países más visitados de Europa.

     

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí