Islandia en Febrero

Islandia como destino turístico tiene mucho que ofrecer a sus visitantes en cualquier época del año. Sin embargo, para aquellos que aman la noche y buscan disfrutar de la vida nocturna, el invierno puede ser muy atractivo. Las noches más largas y los días más cortos caracterizan esta época del año, dando más tiempo de conocer la vida noctámbula de Islandia.

Si quieres viajar y encontrar entretenimiento esos meses del año, visita Islandia en febrero.

Tabla de Contenido

    Clima de Islandia durante el mes de febrero


    Islandia es un país que se destaca por su clima cambiante. Constantemente, se utilizan frases para referirse a esta cualidad. En Islandia, por contrario a lo que se piensa, existe el clima templado. Sin embargo, durante el invierno que abarca el mes de febrero, el clima es frío y húmedo.

    Los días de febrero son muy cortos, con una duración de aproximadamente cuatro horas. Por otro lado, las noches son largas y la oscuridad está presente desde muy temprano. Las temperatura en el invierno son de 2C° a 1ºC, sin embargo, en ocasiones pueden caer hasta -10ºC en la capital.

    Por otro lado, en otras ciudades más alejadas de la capital se pueden encontrar otras temperaturas, como el caso de Akureyri, donde es de 0°C  y en las áreas de los fiordos suelen producirse tormentas de nieve que mantienen a la ciudad aislada.

    Razones para visitar Islandia en febrero


    Una de las cosas más relevante de visitar Islandia en febrero es poder conocer sus actividades de invierno pero también disfrutar de uno de sus recursos. En Islandia se encuentran muchos balnearios y/o piscinas de aguas termales.

    La actividad favorita para los habitantes y visitantes del país durante los meses más fríos es visitar estos lugares. Nada como relajarse en agua a una temperatura alta para bajar la tensión provocada por las bajas temperaturas mientras das un recorrido para conocer el país.

    Las aguas termales son buenas para la salud, especialmente de las personas con problemas en los huesos y articulaciones. No dejes de visitarlas y darte ese momento de relajación que tanto tú como tu familia se merece.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí