Islandia en Julio

Islandia, es uno de los países que sin lugar a dudas, no puedes dejar de visitar, por su increíble belleza natural pero también por las actividades que puedes realizar están ahí. Son muchas las atracciones turísticas de este y cada mes, el tiempo favorece una estación y hace que sea versátil para adaptarse a cada tipo de persona.

Estos son algunas características de Islandia en julio.

Tabla de Contenido

    Clima de Islandia durante el mes de julio


    Visitar Islandia puede ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida. Es un país muy diverso en cuanto a clima y tiempo, por contrario a lo que se cree. A pesar de estar en uno de las regiones más frías del mundo, goza de una ubicación en una zona geotérmica muy favorable.

    Islandia es conocida por sus volcanes y la actividad de estos a lo largo de la historia de la humanidad. Asimismo, Islandia en julio tiene uno de los climas más agradables, frescos y cambiantes del mundo.

    Dependiendo de la ubicación, pueden verse temperaturas de 11ºC a 20ºC durante el mes gracias al choque de corrientes tropicales con el aire frio de Groenlandia.

    Razones para visitar Islandia en julio


    Islandia en julio es todo un espectáculo para sus visitantes. La primavera termina en junio y el verano comienza a finales de este mes, con él, vienen largas duraciones de la luz del día, que sí, dura 24 horas diarias.

    Es en julio cuando comienzan a abrirse las carreteras que son cerradas durante el invierno por la presencia de fuertes nevadas y se puede conocer el valle de Landmannalaugar para realizar senderismo por las rutas más famosas del mundo. El sol de medianoche es otro suceso importante que no se puede saltar cuando vas a visitar Islandia.

    Tanto las excursiones, como las guías para ver este fenómeno único que sólo puede ser apreciado desde lugares específicos en el mundo y una vez al año, son más fluyentes en el mes de Julio. Otras excursiones y pasajes, son abiertas este mes para recorrer y conocer el país hasta el mes de Septiembre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí