¿Qué ver en Islandia?

Desde que llegas a Islandia, hay tantas maravillas naturales que no puedes evitar pensar "¿qué puedo ver primero?" Opciones hay muchas, como por ejemplo el círculo de oro, la laguna azul, la aurora boreal, etc. Lo cierto es que no te puedes perder ninguna de estas experiencias. Por eso estas son las 10 atracciones imprescindibles que tienes que ver en tu visita a Islandia.

Tabla de Contenido
  1. Los 10 lugares más visitados de Islandia
    1. Reikiavik
    2. Círculo de Oro
    3. Skógafoss
    4. Laguna azul
    5. Kirkjufell
    6. Leirhnjúkur
    7. Dynjandi
    8. Aurora boreal
    9. Jökulrsárlón
    10. Glaciar Vatnajökull

Los 10 lugares más visitados de Islandia


Sin duda alguna hay muchas cosas que ver en Islandia, paisajes naturales increíbles te esperan en esta asombrosa isla.

Reikiavik


Reikiavik

Reikiavik es la capital de Islandia y también es considerada la ciudad más grande de la isla. Aquí puedes ver museo Nacional y el museo de Saga, donde podrás apreciar la historia vikinga de Islandia. También podrás encontrar la iglesia y el domo de vidrio giratorio Perlan que ofrecen una hermosa vista al mar.

Círculo de Oro


Círculo de Oro

Este tiene tres destinos únicos: El Parque Nacional de Thingvellir, también esta el Área Geotérmica de Geysir y la hermosa cascada Gullfoss. Estos lugares, son muy famosos y populares en todo el mundo, son tan espectaculares como únicos, y ninguno de ellos está a más de dos horas en coche desde Reikiavik, así que puedes visitarlos todos en un día.

Skógafoss


Skógafoss

Es considerada una de las atracciones más populares de Islandia. Es una cascada de 62 metros de altura y casi 30 de anchura. Y te ofrece una vista impresionante ya que el agua cae sobre un lecho de piedras negras que contrastan con el verde esmeralda de las laderas que rodean la catarata. El contraste cambia por completo en invierno, cuando la nieve que cae cubre todo el sitio de un maravilloso manto blanco. Este impresionante salto de agua, te encantará.

Laguna azul


Laguna azul

Es sin duda una de las atracciones turísticas más populares de todo el país. Sus aguas termales azuladas y el entorno volcánico en el que se encuentran es algo que enamora a turistas de todo el mundo.

Kirkjufell


Kirkjufell

Kirkjufell  es una montaña, sin duda es uno de los lugares que tienes que ver. Su llamativa forma  la cual es casi perfecta han conseguido que Kirkjufell, “la montaña de la iglesia”, sea el paisaje más fotografiado de Islandia.

Leirhnjúkur


Leirhnjúkur

El cráter Leirhnjúkur, es un paisaje muy inhóspito como hipnótico que parece de otro planeta. Tienes que ir por senderos señalizados, por seguridad, para poder apreciar este inigualable paisaje.

Dynjandi


Dynjandi

Dynjandi es sin duda uno de los saltos de agua más increíbles de la isla. El agua se desliza a través de siete hermosas cascadas, siendo la principal de ellas la más grande, linda y espectacular de todas.

Aurora boreal


Aurora boreal

La hermosa aurora boreal es un  fenómeno, sin duda de los más espectaculares de la naturaleza de Islandia. Y simplemente es algo que tienes que ver, sin falta. Una experiencia única y hermosa definitivamente.

Jökulrsárlón


Jökulrsárlón

Es la laguna glaciar más famosa y grande de Islandia, definitivamente pocos paisajes transmiten más paz que este. Donde verás centenares de asombros icebergs flotando en esta laguna glaciar.

Glaciar Vatnajökull


Glaciar Vatnajökull

Vatnajökull es un glaciar, es un campo de hielo gigantesco, ocupa prácticamente el 10% del mapa de Islandia. Es el tercer glaciar de los más grandes en todo el mundo. Un lugar muy hermoso que no te puedes perder.

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí