Tours en Islandia

Si estás pensando en realizar un Tours en Islandia, debes saber muy bien cuántos días estarás en la Isla. Si aún no te decides totalmente por ello, déjanos mencionarte que con tan solo 3 podrías llegar a conocer lugares muy interesantes, pese a ello, lo más recomendable sería que estés varios días más.

Hoy veremos algunos de los tours que más pueden interesarte si vas a Islandia.

Tabla de Contenido

    Tours de 6 días en Islandia


    Organizar un viaje a Islandia nunca debe ser algo complicado, mucho menos si cuentas con la guía perfecta.

    Nuestro consejo Núm. 1 es que comiences por la capital Reikiavik, allí se encuentra la mayoría de atractivos.

    Posterior a ello, vas a contar con 5 días más para visitar sitios destacados, tales como el Parque Nacional de Thingvellir, el cual ha sido declarado como patrimonio cultural según la UNESCO.

    Además de ello, nos encontramos con el área geotérmica de Geysir y la popular cascada Gullfoss.

    Uno de los sitios que se han destacado en los últimos años, es el glaciar de Vatnajökull, el cual hasta el momento es el más grande de toda la isla.

    Realizar un tours en Islandia va a depender mucho de ti y los sitios que desees visitar, si deseas, opta por pagar a un guía para evitar perderte.

    Tours Exprés en Islandia


    Si no cuentas con mucho presupuesto o tiempo, lo mejor que puedes hacer es ir al grano y comenzar por la zona más popular, en este caso sería desde Reikiavik hacia el sur de Islandia, en donde te invitamos a conocer los volcanes Eyjafjallajökull y Hekla.

    Adicional a ello, están las hermosas cascadas Seljalandsfoss, donde podrás caminar por detrás de las mismas, quedando encantando (a) de la escena natural que te regala.

    En 3 días puedes visitar muchos más lugares en el país, pese a ello, sugerimos que finalices con un viaje al parque Nacional Vatnajökull, en donde sugerimos que explores la cueva de hielo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí