Vida nocturna en Islandia

La vida nocturna en Islandia no tiene absolutamente nada que envidiarle a las demás ciudades, esto es debido a que cuenta con una cantidad de pasatiempos únicos, tanto para jóvenes como adultos.

De una u otra manera, podríamos decir que Reikiavik es una de las ciudades en donde más se puede disfrutar de la vida nocturna, especialmente por la cantidad de bares y restaurants que puedes encontrar en el centro de la ciudad.

Uno de los mayores puntos a favor en el país, es que no se debe pagar entrada en ningún sitio, ya que es una regulación nacional.

Tabla de Contenido

    ¿A dónde ir de noche en Islandia?


    Si ya te cansaste de ir a lugares en donde debas bailar, será momento de que comiences a acudir a otros sitios, uno de los lugares favoritos de la capital de Islandia es Laugavegur.

    ¿Has visitado los centros comerciales de noche? De no ser así, te invitamos a que lo hagas, vas a pasar un momento sumamente agradable.

    Adicional a ello, hay prácticas que son muy comunes entre los ciudadanos islandeses y turistas, la actividad consiste de visitar bar por bar, difícilmente los conozcas todos en una noche, pero sí que verás ciertos escenarios diferentes.

    Mientras tomas la decisión de ir conociendo de un sitio a otro, vas a poder descubrir lugares que ni te imaginabas que existían.

    ¿Es bueno compartir con los Islandeses?


    Para muchos extranjeros esto es algo que puede llegar a ser un poco confuso, ya que no saben si recibirán una buena atención o no.

    Si vas a visitar diversos locales, lo mejor que puedes hacer es unirte a la fiesta de un islandés, además de conocer una nueva cultura, te vas a ganar un amigo (a).

    La mayoría de islandeses han estado en el extranjero, por lo que conocen de otras culturas y siempre están abiertos a recibir otras enseñanzas.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí