Visitar Dynjandi, el velo de novia en Islandia

Dynjandi es una de las cascadas más hermosas que existen en Islandia. Es conocida también como “el velo de la novia” por el extraordinario manto blanco que crea el agua al caer sobre las rocas. Visitar Dynjandi será un experiencia única y auténtica en tu viaje a Islandia.

También es conocida como FjallFoss, que significa en Islandia “cascada de montaña”. Esta cascada se encuentra a orillas del fiordo Arnarfjörður, y es considerado uno de los principales símbolos de los Fiordos del Oeste.

Esta compuesta por una serie de 7 saltos de agua, y tiene una altura de más de 100 metros de desnivel. Es simplemente hermosa, ya que el agua fluye suave pero incesantemente desde estas 7 cascadas, hasta llegar a la principal que es la más grande y espectacular. No es nada complicado llegar a este mágico lugar.

Tabla de Contenido

    Cómo llegar a Dynjandi


    Dynjandi o Velo de novia

    Puedes encontrar a esta hermosa cascada a unos 80 kilómetros al sur de Isafjordur. La forma más sencilla, segura y agradable de llegar es alquilando un coche y conducir por la carretera 60 a través de la montaña hasta llegar al fiordo Arnarfjörður, ya que aquí puedes encontrar sin problemas la asombrosa catarata.

    También ofrecen excursiones, así que si quieres viajar de un modo cómodo y sin complicaciones esta es una excelente opción para ti. Podrás disfrutar de una manera más completa el viaje a Dynkandi.

    Turismo en Dynkandi


    Los fiordos occidentales de Islandia, donde también podrás ver la cascada, es una de las zonas menos transitadas y más salvajes del país. Como a esta zona van pocos turistas podrás conocer la esencia más pura de este país insular. Este asombroso lugar te encantará.

    Hermosas cascadas, bahías de ensueño, playas desiertas y espectaculares acantilados. Conforman un deslumbrante paisaje para los que aman la naturaleza. Una experiencia mágica que para ti será un recuerdo inolvidable del viaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí