Visitar la montaña Kirkjufell

La montaña de Kirkjufell es una de las principales atracciones naturales que tiene Islandia para ofrecerte. Esta montaña ha sido escenario de varias producciones cinematográficas, incluida Juego de Tronos (Game of Thrones). Cuenta con unos 463 metros de altura, definitivamente esta curiosa montaña es uno de los lugares imprescindibles que ver en Snaefellsnes.

Su ubicación es bella, a orillas del mar la puedes encontrar. Y su llamativa forma cónica casi perfecta han conseguido que el monte de Kirkjufell, sea el lugar más fotografiado de Islandia. También se le conoce como “la montaña de la iglesia”.

Acompañado por guías de la zona, puedes vivir una experiencia asombrosa al escalar esta hermosa montaña. También puedes quedarte sin problema a los pies de Kirkjufell, aquí se encuentra Kirkjufellfoss. Una cascada pequeña comparada con otras del país. Desde cualquier perspectiva puedes disfrutar de una vista espectacular y mágica. Kirkjufell sin duda es uno de los mejores paisajes que se encuentran en Islandia.

Tabla de Contenido

    Cómo llegar a Kirkjufell


    Si te gustaría llegar a este asombroso lugar, sin duda alguna la forma más sencilla es mediante un coche de alquiler, es un viaje cómodo y seguro. No hay perdida, así que no tienes que preocuparte. Ya que tanto la montaña como la cascada de Kirkjufellfoss se encuentran en los márgenes de la carretera 54, pasado el pueblo de Grundarfjörður. También puedes visitar Kirkjufell acompañado por guías.

    Kirkjufell y Game of Thrones (Juego de Tronos)


    En Islandia se han hecho muchas películas y series. Y Kirkjufell apareció en la sexta y séptima temporada de Juego de Tronos.

    Así que en la sexta temporada de Game of Thrones,  la famosa montaña de Kirkjufell y la bellísima cascada de Kirkjufellfoss. Es el escenario donde se presenta la premonición de Bran, el Cuervo de Tres Ojos. En la séptima temporada, es el escenario donde ocurre una angustiosa batalla entre los Caminantes Blancos y algunos de los personajes más queridos de Juego de Tronos, como Jon Nieve o Jorah Mormont.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí