Actividades, excursiones y visitas guiadas en Reykjavík

Podríamos decir que Reykjavík es un lugar que está lleno de actividades por hacer. Una de las mejores cosas es que la ciudad en su mayoría, está llena de museos y otros sitios que son menos frecuentados, pero igual de hermosos, los cuales pueden ser pozos muy antiguos.

Una de las mejores cosas de visitar Islandia, es buscar una persona que te guie en todo el viaje, de manera que puedas disfrutar más sin llegar a perderte.

Tabla de Contenido
  1. Actividades para hacer en Reykjavík
    1. 1. Comienza con un Free Walking Tour
    2. 2.Ver las auroras boreales
    3. 3.Visitar el Museo Nacional de Islandia
    4. 4.Ve a las aguas termales gratuitas
    5. 5. Disfruta de un concierto en harpa
    6. 6. Ve por toda la isla de Viðey
    7. 7.  Rezar en el templo de Hallgrímskirkja

Actividades para hacer en Reykjavík


1. Comienza con un Free Walking Tour

Free Walking Tour
Free Walking Tour

¿Piensas viajar a Islandia? Una de las mejores maneras de conocer un lugar, es caminar el primer día, de esta manera, vas a poder conocer un poco mejor sus calles, pero sobre todo la historia de cada sitio.

Al dar un tour de esta manera, conseguirás a gran cantidad de islandeses, los cuales pueden llegar a contarte un poco, e incluso si le caes bien, te guiará un rato en la ciudad, contándote ciertos detalles de los lugares que te gusten o se topen en el camino.

2.Ver las auroras boreales

auroras boreales
auroras boreales

Conocer y disfrutar el escenario de las auroras boreales es una experiencia que la mayoría de nosotros quiere vivir.

Islandia es un país escandinavo, el cual nos permitirá poder disfrutar de un escenario de luces en el cielo.

Normalmente en la ciudad hay varios puntos desde donde se puede disfrutar, nuestro consejo para ti, es que consultes con el guía cuando es el mejor momento, y en qué punto se puede detallar mejor.

3.Visitar el Museo Nacional de Islandia

Museo Nacional de Islandia
Museo Nacional de Islandia

Si te interesa conocer parte de la historia de los 1200 años de Islandia, lo mejor que puedes hacer es tomarte unas horas para conocer el Museo Nacional de Islandia, en donde nos encontramos con diferentes colecciones que han sido reunidas desde 1863.

De una u otra forma, para los islandeses una de las piezas más relevantes es la puerta Valþjófsstaður, ya que habla de una historia romántica que se dio en el bosque.

4.Ve a las aguas termales gratuitas

Blue Lagoon
Blue Lagoon

Hasta el momento Blue Lagoon es el pozo de aguas termales más popular y gratuito de la ciudad, para acceder a estos sitios se debe caminar un poco más de media hora, ya que no se encuentran precisamente al borde de la ciudad.

Un punto a favor, es que podrás pasar un momento totalmente diferente en pozos compartidos con otros islandeses.

5. Disfruta de un concierto en harpa

concierto en harpa
concierto en harpa

En Reykjavík una actividad muy popular o destacada, se basa en poder ir a un concierto frecuentado en el año, el cual se basa en disfrutar ciertas composiciones elaboradas para ser tocadas en harpa.

No obstante a ello, el hito moderno fue construido en el 2007, pero no se inauguró sino hasta muchos años después.

6. Ve por toda la isla de Viðey

isla de Viðey
isla de Viðey

Como puedes darte cuenta, en Reykjavík hay una gran cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo.

A pocos kilómetros de la ciudad, se encuentra la isla de Viðey, sitio que posee una arquitectura muy antigua, pero al mismo tiempo una cultura muy moderna.

7.  Rezar en el templo de Hallgrímskirkja

templo de Hallgrímskirkja

La iglesia de Hallgrímskirkja se encuentra ubicada en Skólavörðustígur, dicho sitio fue diseñado hace muchos años por el popular arquitecto Guðjón Samúelsson.

Y es que durante los inicios de la construcción de edificaciones, se buscaba que las iglesias de Islandia se relacionaran con el poder que tiene la naturaleza sobre el país.

Una de las cosas que ofrece el templo, son las mejores vistas hacia la ciudad de Islandia.

Estas son tan solo algunas de las Actividades, excursiones y visitas guiadas en Reyjkavík, existen muchas otras que se darán en Islandia.

 

 

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí