Alquiler de coches en Reykjavík

El alquiler de coches en Reykjavík al igual que en toda Islandia, no es un servicio para nada barato, sino que más bien podríamos decir que tiene un precio elevado, esto es debido a que se trata de una isla totalmente turística.

Ten presente que al momento de alquilar cualquier tipo de coche, es importante que te den una guía turística, en donde se te indica la velocidad, rutas y que cubre o no el seguro.

De igual manera estos detalles serán explicados por la agencia de coches en Islandia.

Tabla de Contenido

    ¿Qué coche alquilar?


    En Islandia el consejo N.1 es que se alquile un vehículo 4x4, esto es debido a que las rutas pueden llegar a ser un poco complicadas y no vas a querer quedarte estancado (a) en medio de la nieve.

    Normalmente la mayoría de itinerarios poseen rutas que tienen la letra F, es debido a ello que buscamos sugerimos optar por un vehículo mucho más grande.

    Recuerda que Islandia es un país que pareciese que estuviese en invierno casi todo el año, esto es debido a que encuentra en una zona con muchos glaciares.

    Nota: ‘’La mayoría de agencias busca la posibilidad de equipar los neumáticos de sus vehículos para no quedarse atascados en la nieve’’.

    Alquiler de coches en Reikiavik


    Reykjavík

    Si piensas rentar un auto en Reikiavik es sumamente sencillo, solo debes dirigirte a la parte céntrica y buscar una de las agencias que se encuentran allí.

    Verifica que el seguro y los precios se adaptan a tu bolsillo, de manera que puedas pasear por las ciudades de Islandia que mejor te parezcan.

    Antes de que tomes la decisión de conducir en la isla, ten presente que es una historia totalmente diferente a cualquier otro país que hayas visitado, así que ten precauciones.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí