Sitios turísticos en Reyjkavík

Los sitios turísticos en Reikiavik son sumamente variados, de hecho podríamos decir que los lugares que puedes conocer en Islandia son totalmente diferentes a cualquier otro país o isla de Europa.

Ten presente que a diferencia de otras ciudades, en Islandia no hay edificios ni casas grandes, sino que más bien todas son bajitas y no hay edificios.

Pero ¿Por qué no modernizar Islandia? Recuerda que estamos hablando de una isla pequeña, la cual posee grandes glaciares a su alrededor.

Al visitar Islandia, vas a estar rodeado (a) totalmente de la naturaleza, permitiéndote conocer diversos eventos como lo son las auroras boreales.

Tabla de Contenido
  1. Que ver en Reykjavík
    1. 1. HALLGRÍMSKIRKJA
    2. 2.PERLAN
    3. 3. VIAJERO DEL SOL
    4. 4. TJÖRNIN
    5. 5. ÁRBÆJARSAFN
    6. 6. AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Que ver en Reykjavík


1. HALLGRÍMSKIRKJA

HALLGRÍMSKIRKJA
HALLGRÍMSKIRKJA

Hablemos de uno de los templos más populares en el país, se trata de una iglesia de tipo luterana, la cual se encuentra ubicada en todo el centro del país.

La torre del campanario se encuentra a unos 75 metros, esta fue inaugurada en 1945, pero su apertura fue hasta el año 1986.

Ten presente que entrar a la iglesia es algo totalmente gratuito, pese a ello para subir si debes pagar unos cuantos centavos.

2.PERLAN

PERLAN
PERLAN

Visitar Perlan es una de las cosas que no puedes dejar de hacer en la ciudad, de cierta manera puede que se te haga un poco difícil llegar hasta allá, esto es debido a que el edificio se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, específicamente casi en la entrada de una montaña.

Lo que más nos gusta, es que posee panorámicas en casi todo su alrededor, así que podrás ver tu reflejo en cada momento.

3. VIAJERO DEL SOL

Viajero del sol
Viajero del sol

Se considera la escultura más famosa que ver en Reykjavík, si conoces a un turista que ha viajado a Islandia, seguramente notarás como tiene una foto en este lugar, pero ¿Por qué cautiva tanto?

La estatua tiene forma de esqueleto, sosteniendo un barco al estilo vikingo, según se dice que el diseñador quería indicar que ese era el barco de los sueños.

4. TJÖRNIN

TJÖRNIN
TJÖRNIN

En este caso hablamos de un lago que está llena de aves, algunas especies que nunca antes debes haber visto.

El lago se encuentra ubicado en pleno centro histórico, hasta el momento lo consideramos uno de los mejores sitios turísticos si estas buscando ver aves, de no ser así, es mejor que busques otra zona en Islandia.

5. ÁRBÆJARSAFN

ÁRBÆJARSAFN
ÁRBÆJARSAFN

Seguimos con un museo que es conocido o popularizado como museo al aire libre de Árbaer, se encuentra ubicado a unos 8 km de la ciudad, o específicamente de la antigua granja.

Es muy importante que adquieras la tarjeta de CityCard, la cual te permitirá poder pasear libremente en toda la ciudad de Reykjavík.

6. AVISTAMIENTO DE BALLENAS

vsitios turísticos en Reyjkavík

Uno de los tours más destacados, es ir al avistamiento de ballenas, es importante que vayas con un guía, ya que dicha persona te podrá ayudar con toda la excursión.

Ten presente que para avistar ballenas deberás ir en verano, de forma contraria vas a pasar una enorme decepción.

Hay muchos más sitios turísticos en Reyjkavík que puedes llegar a conocer en cualquier temporada del año.

 

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí