Turismo en Reykjavík

Es momento de hacer Turismo en Reykjavík, la capital de Islandia, que combina lo mejor de las ciudades principales con el atractivo natural del país. La región tiene es epicentro de una variedad de atracciones turísticas que vuelven de la ciudad algo increíble de visitar durante las vacaciones. Además, se encuentran los mejores paisajes del territorio.

Hoy preparamos un artículo especial donde te mostramos algunos datos interesantes sobre la ciudad de Reykjavík para que así, puedas emprender una gran aventura. ¿Listo? ¡Comencemos!

Tabla de Contenido

    ¿Qué hacer en Reykjavík?


    Reykjavík es una ciudad que ofrece varias opciones a sus turistas. No solo es la principal ciudad para empezar a conocer la naturaleza que se vive en Islandia, sino que es el sitio con más lugares de interés para recorrer.

    Si hablamos de ciudades modernas en Islandia, la capital es sin lugar a dudas, la primera. En ella encontrarás un montón de restaurantes y cafeterías para conocer, con diferentes menús y ofertas para que disfrutes de la mejor gastronomía.

    Islandia se caracteriza por ser un lugar rico en pescado y los restaurantes que están en las costas tienen una gran variedad de los ejemplares más frescos. La comida a base de pescado y mariscos reina en el turismo en Reykjavík.

    Otro gran atractivo de la ciudad sin lugar a dudas, son sus tiendas. La capital del país escandinavo tiene un encanto único que combina lo tradicional con lo moderno y eso se ve en la presencia de sus lujosas tiendas y centros comercial de gran importancia, como el Kringlan.

    Sitios para ver y visitar en Reykjavík


    En Reykjavík están muchos de los sitios más emblemáticos de Islandia y estos son algunos de los que no puedes perderte:
    • Piscinas termales en Reykjavín: Algo que representa a Islandia o viene a la mente de muchos al pensar en el país, son las piscinas de aguas termales. La ciudad tiene algunos balnearios de aguas termales que se destacan por ser el lugar perfecto para relajarse. La más conocida es Blue Lagoon, un balneario increíble formado a partir de un lago artificial.
    • Hot Spring Valley: Hablamos de uno de los complejos deportivos más importantes de toda Islandia. En el barrio de Laugardalur, se encuentran algunos campos de futbol más reconocidos, incluyendo el estadio de Reykjavík. De igual forma una pista de hielo que atrae muchos turistas a realizar deporte.
    • Laugardalshöll Arena: Uno de los mayores sitios para visitar está en el mismo barrio que el anterior, se trata de un espacio destinado a varias actividades recreativas, en donde se han realizado los más importantes campeonatos y conciertos de la ciudad.

    ¿Cómo es el Turismo en Reykjavík?


    El turismo en Reykjavik está concentrado en sus lugares de interés, en sus calles, restaurantes y actividades. Es una ciudad donde puede encontrarse lugares para pasar el tiempo, grandes obras arquitectónicas y la bien conocida naturaleza de Islandia.

    Gran parte de los visitantes, deciden ir a disfrutar de paseos por los sitios más hermosos de Reykjavík, como sus museos y la torre Imagine Peace. Por otro lado, la ciudad tiene una activa vida nocturna que hace que cualquiera disfrute su estadía ahí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí