Vida nocturna en Reyjkavík

Cuando pensamos en la vida nocturna en Reykjavík, seguramente se nos vendrá a la mente que todo también será muy frío y con gran cantidad de nieve por todos lados.

Aunque todo pudiese parecer que es de nieve y zonas boscosas, la verdad es que en Islandia hay ciudades con gran cantidad de atractivos internacionales, tales como:

  • Centros comerciales y culturales de Islandia, teatros sumamente antiguos, galerías de arte, bares con restricciones y restaurantes.

Aunque estemos hablando de una ciudad que se encuentre casi alejada de todo, podemos decir que en ella hay un gran ambiente animado.

Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo es la vida nocturna en Reykjavík?
  2. ¿Cómo disfrutar en Islandia de noche?

¿Cómo es la vida nocturna en Reykjavík?


vida nocturna en Reykjavík
vida nocturna en Reykjavík

A diferencia de otros países del norte de Europa, en Islandia las noches se visten de modernismo total, los jóvenes salen a disfrutar y los adultos a comer.

Hasta el momento la mayoría de extranjeros han manifestado en Islandia se puede acudir a una gran cantidad de sitios nocturnos, mientras que en su país no.

De la misma manera, quienes ingresen al país, deben saber que no se le venden bebidas que conlleven alcohol a ninguna persona que tenga menos de 22 años.

Cuando se cumplen las 21:00 h, es porque ya es hora de entregar los borrachos a sus casas. Luego de esta hora, no pueden estar ebrios en la calle.

¿Cómo disfrutar en Islandia de noche?


En la isla lo mejor que puedes hacer es visitar los bares y restaurantes, normalmente estos se encuentran ubicados cerca unos de otros, por lo que, no tendrás problemas al visitar dichas regiones.

Lo mejor de todo esto, es qué no tendrás la necesidad de pagar entrada de un sitio a otro, puedes hacerlo con total libertad.

 Te invitamos a que visites la calle principal del casco de la ciudad, allí es donde hay una mayor concentración.

 

¡Recuerda valorar esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información click aquí